fbpx
Fabricante
0 item(s)
 x 

¡Tu carro está vacío!

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscribirse al blog

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

Blog Farmacia

Consejos de salud.

Claves para un bronceado perfecto

CLAVES

 

   ¿Te pondrías perfume antes de ducharte? ¿Limpiarías el suelo de tu casa antes de pasar la escoba? Seguro que no ¿verdad? Pues lo mismo ocurre si te propones tomar el sol antes de preparar tu piel adecuadamente.

 

Si tu objetivo este verano es conseguir un “bronceado de película” no puedes olvidar estos dos conceptos: 

Limpieza y Nutricosmética

 

   Tanto la limpieza facial-corporal como el uso de nutricosmética solar son aspectos fundamentales para acondicionar tu piel y recibir la exposición solar en las mejores condiciones.

El resultado: un tono de piel uniforme, radiante y lustroso.

 

   Aunque, la limpieza facial-corporal, debería formar parte de una rutina de cuidado específico diaria durante todo el año, sí que es verdad, que adquiere una especial importancia en los meses previos al verano si buscas asimilar los rayos solares con un aspecto saludable.

 

   Por eso hoy, desde Farmacia Bautista Hidalgo, vamos a desvelarte cuales son nuestros consejos para una rutina de cuidado ideal, además de otras recomendaciones complementarias. También descubriremos en qué consiste la nutricosmética solar y cuáles son los principales ingredientes que la componen.

 

¿Te quedas para averiguarlo?

 

 
 
 

                Rutina de Limpieza Facial-Corporal pre Solar

Estos son los pasos, según nuestra experiencia, que nunca han de faltar en tu proceso de rutina facial-corporal:

 

                Higiene profunda con limpiadores suaves

                Previo al uso del protector solar, si vas a broncearte, o de cualquier otro producto dermoestético, has de limpiar en profundidad la superficie donde los vas a poner: tu piel.      

   Para ello puedes usar limpiadores, en formato agua micelar, leche o espuma, que respeten el delicado equilibrio del manto hidrolipídico cutáneo.

 

La limpieza facial has de repetirla por la noche, antes de acostarte, para eliminar los restos de polución ambiental absorbidos por tu piel así como las sustancias excretadas a lo largo del día

 

 

                2º Tonificación

                Tras el uso de los limpiadores es necesario un efecto tonificante para tu piel, sobretodo la facial. Estos productos consiguen eliminar los restos no visibles de cosméticos y contaminantes que, de no ser así, quedarían durante días en tu piel con las correspondientes consecuencias.

   Los agentes tónico faciales son productos que estimulan la microcirculación periférica de tu dermis además de aumentar su tono y son los responsables de esa estupenda sensación de frescor. Gracias a su composición libre de alcohol no resecan tu piel tras su aplicación.

 

 

                3º Tratamientos específicos

                Ahora es el momento de usar todos esos productos con función dermocosmética que usas con normalidad. Con ello nos referimos a serums antiedad, cremas hidratantes, contornos de ojos y, ¿cómo no?, el protector solar. Si los utilizas después de una buena limpieza y un adecuado ciclo de tonificación podrás notar de inmediato sus efectos.

 

               

                Otras recomendaciones para preparar tu piel

Algunas otras recomendaciones, menos importantes, pero no por ello despreciables que te invitamos a seguir para conseguir un bronceado maravilloso son:

       Usar productos de aseo y baño que respeten el ph natural de tu piel

     Limpiar la piel con suavidad pero con firmeza empleando esponjas hipoalergénicas

     Nutrir tu piel con lociones corporales hidratantes tras cada baño

     Realizar una exfoliación semanal de tu piel para eliminar células muertas 

 

¿Te gustaría compartir con nosotros algún otro consejo de tu cosecha particular para conseguir una piel veraniega radiante? Añádelo como comentario a este post

 

 

   Por otro lado y, no menos importante, es esencial, para tener una piel totalmente preparada de cara al verano, el uso de productos de Nutricósmetica Solar. Este tipo de suplementos orales son esenciales para que tu piel sea capaz de rechazar los efectos negativos de la los rayos solares y que a la vez se manifieste con el tono uniforme y dorado deseado por todos.

 

   La nutricosmética solar la componen una infinidad de sustancias con diversas funcionalidades. De entre ellas las más importantes a destacar son los betacarotenos, el licopeno y la luteína, el selenio y ciertas vitaminas y el polipodium leucotnomos.

 

   Sus principales propiedades son las que pasamos a detallar a continuación:

 

  • Betacarotenos.

                Sustancia natural que ayuda a que la piel “coja color” favoreciendo el bronceado y que se encuentra de forma natural en frutas y hortalizas como la naranja, tomate o zanahoria entre otros.

 

  • El licopeno y la luteína.

                Carotenoides y que tienen propiedades antioxidantes

 

  • Selenio y Vitaminas C y E.

   Poseen propiedades antioxidantes y reparadoras sobre el ADN dañado tras la exposición al sol

 

  • Polypodium leucotomos, Te verde y Vitis vinífera.

Contienen polifenoles con propiedades antioxidantes, reparadoras del ADN, antiinflamatorias e inmunoprotectoras.

 

 

La utilización de nutricosmetica solar es totalmente compatible con el uso de fotoprotectores solares. Estos últimos poseen una serie de filtros físicos y químicos que absorben y reflejan la luz solar y que los productos nutricosmeticos no poseen

_

 

   Ahora ya sabes cuál es la mejor forma de conseguir un bronceado efectivo, seguro y estético. La limpieza facial-corporal antes de tu exposición al sol y el uso de productos nutricosméticos son la mejor opción para conseguir el mejor y más bonito bronceado.

 

   Como ya te hemos dicho antes, es primordial que los uses al menos unos meses antes de la época veraniega. Recuerda que en nuestra farmacia tienes la posibilidad de conseguirlos en las mejores condiciones gracias al cupón descuento que tenemos preparado para ti en este enlace. Además, puedes aplicarlo tanto a compras físicas como a través de nuestra tienda online.

 

   Un saludo amigos.

 

 
 
 
Continuar leyendo
0
  121 Hits
  0 Comentarios
121 Hits
0 Comentarios

Las 7 innovaciones en protección solar que aún no conocías

Innovaciones Solares

 

Las 7 innovaciones en protección solar que aún no conocías

 

    Como ya comentábamos la semana pasada, en nuestro artículo sobre la operación bikini¡el verano ya está a la vuelta de la esquina! y seguro que ya habrás empezado a rebuscar en tu armario esas prendas que te permitan soportar el pegajoso calor que se avecina ¿verdad?

 

   Esa blusa que tan bien te quedaba, ese pantalón pirata del que te enamoraste de inmediato, las cómodas sandalias que te regaló tu esposa o esas estilosas gafas que luciste en la playa son complementos de los que nunca te olvidas cuando ves que comienza el buen tiempo.

 

    En Farmacia Bautista Hidalgo nos preocupa tu salud tanto como a ti y por ello queremos recordarte que en estas fechas, además de los elementos anteriormente mencionados y que siempre están presentes,  tampoco puedes olvidarte de uno de los productos más importantes para preservar el bienestar de tu piel en verano: El Protector Solar.

 

    Pero esta vez no lo vamos a hacer, al menos en este post, volviendo a mencionarte todas las recomendaciones que hemos de tener en cuenta en torno a una exposición solar segura , porque estamos convencidos de que ya las tienes totalmente claras.  

 


 

Hoy queremos ayudarte de una manera un tanto especial

 


 

    Vamos a mostrarte una selección de algunas de las novedades más interesantes y curiosas que han incorporado esta temporada las diferentes marcas de solares a sus productos. Novedades que ni siquiera se te habrá pasado por la cabeza que un fotoprotector pudiera haber tenido en cuenta y que posiblemente lo conviertan en el producto ideal para ti.

 

     En los siguientes párrafos descubrirás cómo los solares que tienes a tu alcance en tu farmacia de confianza no sólo te protejen del sol sino que además cubren todas aquellas necesidades que venías tiempo demandando.

 

     Así que ponte cómod@, toma papel y lápiz y averigua si entre estos productos se encuentra tu solar ideal…..

 

 
 
 

 *** Innovaciones para esta temporada *

 

      1ª - FusionWater (ISDIN)

Isdin
      Isdin ¡lo ha conseguido!

      FusionWater es uno de los fotoprotectores donde mejor conseguido está el hecho de que no te piquen los ojos al aplicarlo en el rostro. Su tecnología Safe-Eye Tech es la responsable de esta maravillosa ventaja. Es apto tanto para pieles sensibles como atópicas y su textura acuosa te dejará una agradable sensación de frescor.

  Nuestro Secreto: Es ideal como base de maquillaje en pieles con imperfecciones.

 

 

 

       2ª - Anthelios Crema Sun Intolerance (LA ROCHE POSAY)


Protector solar

       ¡No te lo vas a creer!... pero Anthelios Sun Intolerance es una de las mejores cremas solares para las personas con alergia al sol. Su compleja formulación de filtros UVB y UVA y las fantásticas propiedades de la Neurosensina convierten a este protector solar en el responsable de la desaparición de los picores, irritaciones y rojeces en el rostro, cuello y escote de los intolerantes solares.

Nuestro Secreto: Si te encanta el agua termal, con este producto no tendrás que llevártela a la playa porque ya la lleva incorporada.

 

 

 

      -  Idéal Soleil Anti-Arena, Bruma invisible y Piel Mojada (VICHY)

 

¡No es magia! … y lo tiene Vichy.

 

        Estos tres productos son sencillamente extraordinarios y están totalmente pensados para que tus días en la playa sean de los más placenteros.

 

  El Idéal Soleil Anti-Arena es de los que más nos gusta ya que no es agradable ponerse el protector y a la más mínima convertirse en una “croqueta” ¿no creéis? Con este producto, y gracias al agua termal de la marca, los granos de arena se quedarán,  a lo sumo, en tu toalla. ¿No es genial?

 

La Bruma Invisible Idéal Soleil es así, invisible. Este producto te permite aplicar tu filtro solar en la cara sin necesidad de extender la crema y de forma imperceptible. Además sin brillos y con una sensación refrescante total.

 

El Idéal Soleil Gel Ultra Fundente para piel Seca o Mojada también es otra gran novedad, aunque en este caso se repite de temporadas anteriores pero con una fórmula mejorada. Con este producto no será necesario secarte después del baños para reponer la crema solar e incluso ni siquiera después de hacer ejercicio.

Nuestro Secreto: Estos tres productos son irrenunciables si tienes niños a los que le encante la playa. ¡Piénsalo!

 

      4ª Formatos de Bolsillo (Varias Marcas)

 


  

      Extremadamente útiles si estás todo el día en la calle y expuesto al sol. Son ideales para llevar en el bolso e incluso para dejar en el coche o la oficina y además son válidos tanto para el rostro como el cuerpo y en piel seca o mojada.

Nuestro Secreto: Son formatos perfectos si no quieres llevar mucho peso al realizar deportes al aire libre como la escalada, el ciclismo o el senderismo.

 

 

      5ª - Brocha Solar Mineral (ISDIN)

protectores solares urbanos

     

     Este producto es una variante del clásico compacto donde el filtro solar se aplica sobre el rostro con una brocha de pelo que incorpora un polvo 100% mineral. Sería como llevar en tu neceser tu maquillaje, tu protector solar y tu brocha todo en uno. ¡Nos encanta esta presentación!  

 

Nuestro Secreto: Tiene partículas reflectoras de luz que “visualmente” recuden las arrugas.                

 

 

        6ª -  Ladival Piel Tatuada (STADA)

 


Resultado de imagen de ladival piel tatuada

     Si no estás dispuesto a que el sol arruine ese precioso tatuaje éste es el fotoprotector que has de elegir. Ladival Piel Tatuada no sólo protege frente a la radiación UV, sino que también cuida, potencia el color del tatuaje y aporta definición al dibujo.

 

Nuestro Consejo: También se puede usar en pieles depiladas con láser, micropigmentadas o con cicatrices.

 

 

 

      7ª - Photoderm NUDE touch (BIODERMA)

 

 


Photoderm NUDE Touch de Bioderma

       Photoderm Nude Touch es el producto con el que evitarás el temido efecto “cara lavada” cuando vallas maquillada a la playa. Es una fotoprotección que aporta a tu piel el color justo y necesario para lucir una piel natural y sedosa, y además, con la sutileza suficiente para que nadie note que lo has hecho.

 

Nuestro Secreto: En pieles mixtas y grasas es idóneo para controlar el exceso de sebo y para tratar imperfecciones.

 

  

 

 
 
 

       Hasta aquí nuestra revisión de las principales mejoras e innovaciones que los laboratorios de solares con los que trabajamos han incorporado a sus productos. Esperamos que te haya gustado.

 

 

       Recuerda que todos los podrás encontrar en nuestra farmacia y que además tienes la posibilidad de adquirirlos en mejores condiciones gracias a este cupón descuento.


 

¿Has encontrado ese producto con las características que estabas esperando?


 

      Si no es así, añade un comentario contándonos que propiedad o cualidad echas en falta en ese protector solar que tanto te gusta. 

Continuar leyendo
0
  113 Hits
  0 Comentarios
113 Hits
0 Comentarios

Operación Bikini: Sin riesgos y de forma saludable

BIKINI xoptimizadax

 

    Con la llegada del buen tiempo y cuando el calor empieza a notarse en nuestro rostro todos nos enfrentamos a las mismas preguntas: ¿Estaré presentable para lucir palmito en la playa? ¿Cómo me quedará el traje para la boda este verano?

 

  Esto es algo totalmente natural y lógico ya que a todos nos gusta presumir de figura esbelta y atractiva pero hemos de ser muy conscientes de que no podemos conseguirlo de forma rápida y sin sacrificio y de que los atajos para conseguir un cuerpo perfecto no son buenos aliados.   

 

  Nuestro principal esfuerzo  a la hora de mantener un cuerpo proporcionado durante todo el año ha de centrarse en un proceso donde adquieran especial protagonismo la preocupación por la salud más que por la estética y donde todos los pasos que demos para esculpir nuestra figura tengan su origen en el asesoramiento especializado y en la adopción de hábitos de vida saludables.

 

  

   En este sentido, desde Farmacia Bautista Hidalgo, hoy queremos ayudarte con una serie de consejos para afrontar tu “operación bikini” particular  sin el más mínimo riesgo  y de la forma más saludable posible. Consejos con los que conseguir que los beneficios de tu esfuerzo se queden de manera permanente en tu cuerpo y con los que no pongas en riesgo tu integridad física y emocional.

 

 
 
Marketing por

 

No olvides nunca esto

 

  ¡No te dejes engañar! Perder peso y corregir esos defectillos de tu cuerpo no se consigue con productos o servicios milagrosos.

 

  En lo referente a la pérdida de peso desconfía de suplementos o dietas que prometan pérdidas de peso superiores a 2 kg por semana. Posiblemente estés ante un pseudo-método sin rigor científico o, lo más preocupante aún, en el que se empleen sustancias tóxicas o prohibidas con importantes reacciones adversas.  


 

"Nuestro principal esfuerzo  a la hora de mantener un cuerpo proporcionado durante todo el año ha de centrarse en un proceso donde adquieran especial protagonismo la preocupación por la salud más que por la estética"


 

Algunos errores que no has de cometer

 

  Evitar los siguientes errores al comenzar tu plan de adelgazamiento no sólo te va a ayudar a conseguir tu objetivo final sino que te alejará de problemas asociados a métodos milagro como trastornos alimenticios, efectos rebote y riesgos cardiovasculares.

 

Error 1.- Confeccionar tu propia dieta o imitar la de conocidos.

 

   Sólo tu endocrino o nutricionista es capaz de diseñarte un régimen alimenticio adecuado en función de tus características personales y sin que afecte a patologías, intolerancias o trastornos hormonales previos. No te pongas en manos de cualquiera.

 

Error 2.- Limitar tu alimentación a sólo algunos grupos de nutrientes.

 

   La dietas monoalimento son la principal causa de pérdidas de masa muscular y disminución del metabolismo. Posiblemente pierdas peso de forma considerable con ellas pero el aspecto de tu cuerpo no será el más deseado y cuando las dejes recuperarás más de lo perdido.

 

Error 3.- Recurrir a dietas milagro.

 

   Con estas dietas inicialmente no se pierde grasa sino masa muscular y además, están asociadas a problemas dermatológicos, digestivos, circulatorios e incluso de salud mental.

 

Error 4.- Sesiones de ejercicio físico intenso no individualizado.

 

   No por hacer demasiado ejercicio físico, de una forma puntual y sin haberlo hecho nunca, vas a definir tu figura y además existe el riesgo de lesiones musculares importantes. No ponerse en manos de preparadores físicos titulados y no aumentar tu actividad de forma paulatina y progresiva en el tiempo pueden ser contraproducentes para tu objetivo.

 

Error 5.- Querer moldear tu figura mientras duermes.

 

   Durante la noche el consumo metabólico se reduce al máximo y los niveles de glucosa se estabilizan de modo que no perderás ni una gota de grasa si haces una cena muy ligera. Tampoco lo conseguirás si sólo centras tu esfuerzo en cremas reductoras que hacen todo el trabajo por tí.


 

"Las dietas milagro aumentan el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, diabetes, varios tipos de cáncer, fallo renal y hepático, así como osteoporosis. Además, contribuyen a la adquisición de malos hábitos alimenticios, con la consiguiente repercusión a largo plazo"

“Alfredo Martínez, Presidente de Fesnad”


Nuestras recomendaciones

 

  Aunque nosotros estemos más especializados en la nutrición deportiva no podemos dejar de compartir contigo nuestras recomendaciones para ayudarte a conseguir tu objetivo de acércate a tu índice de masa corporal ideal.

  Para ayudarte a identificar en qué parcela te sientes más necesitado las hemos clasificado en generales, emocionales, nutricionales y de estilo de vida.

 

   Generales: “Constancia, ejercicio físico regular y alimentación equilibrada”. Elementos básicos y fundamentales para conseguir perder peso de una forma saludable, sin efecto rebote y con resultados contratados.

   Emocionales: “ponerse objetivos realistas y alcanzables, buscar un aspecto natural y sano y no intentar parecerse a nadie”

   Nutricionales: “Seguir dietas hipocalóricas equilibradas, sin consumo de azucares simples ni refrescos, golosinas o alimentos grasos”

   Estilo de vida: “Ejercicio aeróbico diario como andar, ir en bici, nadar, jugar al tenis o bailar”

 

Has de ser el responsable de tu transformación

  

   Ahora es el momento de que tú tomes consciencia de todo lo que te hemos explicado en este artículo y de que asimiles todas nuestras recomendaciones y advertencias para que puedas conseguir perder peso de forma saludable y no recuperarlo nunca jamás.

 

  Si tu problema no es perder peso y lo que quieres es aprender a sacar el máximo rendimiento a tu alimentación porque te apasiona el deporte o quieres empezar a practicarlo controlando tu dieta y no sabes cómo recuerda que, como especialistas en nutrición deportiva y de la mano de nuestro experto Rubén, estamos a tu entera disposición para cuando lo precises.

 

  Antes de despedir este post nos gustaría conocer cuál ha sido la forma más saludable mediante la cual perdiste esos kilos de más y cuáles son sus detalles. Estamos abiertos a aprender de ti. Añade tu comentario al final del texto.

 

 

 
 
Marketing por
Continuar leyendo
0
  169 Hits
  0 Comentarios
169 Hits
0 Comentarios

Lierac, tu mejor aliado para el Día de la Madre

foto post dia madre min

 

Lierac, tu mejor aliado para el Día de la Madre

  ¿Quién dijo que los domingos no son días en los que ocurren cosas importantes? En domingo algunas parejas se dan el sí quiero después de años de espera, los opositores se enfrentan al examen más importante de su carrera y los nuevos dirigentes son elegidos por la ciudadanía. También son días en los que se celebran importantes efemérides como es el caso del Día de la Madre. 

 

   Así es, este domingo 5 de Mayo es el Día de la Madre y todos nos acordaremos de esa persona tan importante en nuestras vidas que siempre está ahí, a pesar del paso de los años.

 

   Pero, aunque todos sabemos que para mamá tu simple presencia será más que suficiente, déjame preguntarte una cosa: ¿De qué manera le haces saber que te acuerdas de ella, de una forma especial, en este día tan entrañable? ¿Eres de las que cree que basta con un simple whatsapp? o, por el contrario, ¿Eres de las que le gusta demostrarle tu amor con flores, detalles y productos de la máxima calidad? 

 

   Seas del tipo que seas, has de recordar que la edad no perdona y que el paso del tiempo se deja notar en la piel de todos nosotros, incluida la de tu adorada mamá. Con el paso de los años comienzan a visitarnos las tan temidas arrugas y la piel comienza a perder luminosidad y firmeza. A pesar de ello y, siendo conscientes de que el tiempo es imparable, a todos nos gusta lucir lo más saludable y jóvenes posible y nuestras madres no son menos en este sentido. 

 

   En Farmacia Bautista Hidalgo sabemos que para contrarrestar estos desagradables efectos de la senectud existen excelentes productos al alcance de todos nosotros, de suprema calidad y con el mejor asesoramiento gratuito y profesional. De igual modo, sabemos que… ¡son de los productos que más le gustan a nuestras mamás, al menos una vez a año!

 

   Por ello y, aprovechando que el Día de la Madre está muy cerca, hemos querido ayudarte a elegir ese merecido detalle para ella, mostrándote las fantásticas propiedades de una importante selección de referencias de la marca LIERAC, una de las marcas de cosmética más avanzada del mercado y con la que seguro acertarás. 

 

   Además, y por tiempo limitado, te vamos a dar la oportunidad de adquirirlas en las mejores condiciones gracias a un cupón descuento que podrás disfrutar, si aún no lo has hecho, registrándote aquí. 

 

   Sin más dilación comenzaremos conociendo algunas de las principales novedades que os recomendamos, pasaremos por una selección de los productos clásicos de la línea y terminaremos con algunas asociaciones complementarias para las pieles más exigentes. 

 

   En lo referente a novedades nuestra selección, para acertar con un fantástico regalo para las mamás, se ha decantado por las líneas Supra Radiance, ideal para prevenir el envejecimiento toxínico la piel, y Diopti, pensada para mejorar los signos de la edad que se manifiestan sobre el contorno del ojo.  

 

   De la línea Supra Radiance os queremos recomendar el Serum Iluminador Antiarrugas en el cual se concentran, en una sola gota, una potente acción natural détox, antienvejecimiento y microcirculatoria. Con este serum tu mamá recuperará esa luminosidad facial que siempre la ha caracterizado.

 

   También, y pensando en aquellas mujeres que prefieren una rutina cosmética nocturna, hemos de resaltar las propiedades de la Crema Renovadora Detox Noche en la cual, e inspirados en las frescas y cómodas mascarillas asiáticas, se combinan un magnífico efecto rellenador de arrugas y alisador inmediato que hará las delicias de toda mujer que la reciba.

 

   ¿A que estabas pensando en alguna de estas opciones pero no las conocías? Pues en este vídeo te enseñamos a cómo aplicarlas correctamente

 

   En el seno de la línea Diopti se encuentran dos de nuestras referencias favoritas para tratar las arrugas del contorno del ojo y las bolsas, respectivamente. Nos referimos a Dioptiride Crema Rellenadora y Dioptipoche Gel Alisador Corrector de Bolsas.

 

   Dioptiride es un contorno de ojos cuyos beneficios están basados en la técnica de las inyecciones de toxina botulínica y con el cual se consigue combatir las líneas de expresión así como las arrugas instauradas y por deshidratación.

 

   Por otro lado, con Dioptipoche tu mamá conseguirá, por fin, eliminar esas horribles bolsas bajo del ojo gracias a principios activos que emulan la técnica estética de la blefaroplastia. ¡Es genial! ¿Verdad? Resultados de cirugía estética sin acudir a la clínica

 

   Dentro de los productos clásicos de LIERAC no podemos olvidarnos de dos referencias consideradas “best-sellers” de la marca y que son las más deseadas por todas las consumidoras de alta cosmética.

 

   Con estos fantásticos preparados el éxito de tu regalo para el día de la madre está totalmente asegurado. Nos referimos a Premium La Cura Inyección de Juventud 28 días y Premium Crema Voluptuosa. 

 

   Con Premium La Cura conseguirás combatir el envejecimiento acelerado de la piel de tu madre con principios activos que estimulan la regeneración cutánea y el rejuvenecimiento celular. Con este estupendo producto, a medida que pasan los días, los signos de estrés de la piel se eliminan y el rostro se torna visiblemente más joven en tan solo 28 días. ¿No es un producto genial?

 

   Si lo que quieres es una crema “todoterreno” para una piel muy castigada, la solución es Premium Crema Voluptuosa. Con este producto, y aunque te parezca increíble, las arrugas profundas, la pérdida de densidad y firmeza, las irregularidades del tono, las manchas y poros y los problemas de textura irregular comenzarán a ser problemas de menor importancia para tu madre en muy pocas semanas.

 

   ¿Crees que tu mamá no se merece algo así? 

 

   Por último y, para cubrir las necesidades de madre muy exigentes que quieren lo mejor para su cuidado facial, te vamos a recomendar algunas asociaciones de productos que potencian los efectos de las referencias anteriormente mencionadas y/o complementan sus beneficios.

 

   En combinación con la Crema Renovadora Detox Noche de Supra Radiance, y pensado para aquellas mujeres que mueren por las texturas sedosas y ultrafluidas, te recomendamos el uso conjunto del Serum Iluminador de Ojos de la misma línea. Este tándem, además de combatir las arrugas, conseguirá recuperar la luminosidad alrededor de los ojos de tu madre y añadir a su rostro una mirada libre de tensiones.

 

   Otra asociación recomendada y de la que tenemos muchas evidencias reales en nuestra farmacia es el uso de Premium Crema Voluptuosa junto a Premium Serum Regenerante. Esta combinación conseguirá potenciar al 100% los efectos de segunda piel reconstituyente de la crema y hará que las amigas de tu madre ¡se mueran de la envidia! 

 

   ¿Qué te ha parecido nuestra selección de opciones para el día de la madre? ¿Te has terminado enamorando de alguna de las referencias de LIERAC?

 

   Pues ya sabes que estas son sólo algunas de las posibilidades que tienes a tu alcance para regalar juventud a tu madre y que, como ya te hemos dicho antes, vas a poder adquirirlas con un importante descuento si solicitas tu cupón a través de este enlace. 

 

   Si eres de los que le gusta compartir, deja tus comentarios en este post y contribuye a que otros usuarios lo tengan más claro para elegir entre estas recomendaciones o de entre las que tú mismo les propongas por experiencia propia. Nos encantaría conocer tu opinión. 

Continuar leyendo
0
  69 Hits
  0 Comentarios
69 Hits
0 Comentarios

PREPARACIÓN GRAN EVENTO DEPORTIVO DE RESISTENCIA PARTE I

athletes-681538__340 PREPARACIÓN CARRERA RESISTENCIA

¿Alguna vez has tenido la sensación qué pese a darlo todo en tus entrenos y competiciones te faltaba algo y no rendías al nivel esperado? ¿eres de los que no tiene ni idea de cómo preparar y afrontar nutricionalmente un gran evento deportivo? ¿o quizás un amigo te aconsejó un día que debías tomar tal suplemento deportivo y en lugar de beneficiarte te dio problemas digestivos?

Si este es tu caso, con estos sencillos pasos podrás dar el máximo de ti y alcanzar los ansiados objetivos que todo deportista tiene en su mente:

1. Sigue un plan nutricional y deportivo adaptado a tus necesidades y requerimientos. Asesórate de los mejores profesionales, lo que es bueno para unas personas puede ser contraproducente para otras. Por tanto, ojo con el origen de las fuentes de información, “no es oro todo lo que reluce”.

2. Cumple en un mínimo el 80% de tu plan, a nadie le regalan nada, si no pregúntale a los 3 primeros atletas del podio.

3. La semana previa al gran evento deportivo, está demostrado científicamente que vaciando previamente nuestros depósitos de glucógeno conseguimos un posterior llenado mayor al que se tenía anteriormente. ¿Cómo lo conseguimos? Si nuestra hipotética competición es Sábado, los 3 primeros días de la semana haremos una dieta baja en hidratos, rica en proteína de alta calidad y grasas saludables. Por tanto, los 2 días restantes y previos a la competición debemos hacer una carga paulatina de hidratos para llenar los depósitos de glucógeno.
Según tolerancias digestivas, puede darse el caso que sea bastante pesado incorporar dicha cantidad de hidratos, por tanto, existen ciertos productos comercializados como ETIXX RECOVERY SHAKE y ETIXX CARBO-GY que nos ayudan a llenar nuestros depósitos sin necesidad de comer tanto, mejorando nuestra digestión y sensación de plenitud gástrica.

4. Mantén una buena hidratación y en consecuencia un nivel adecuado de sales minerales. Sin un aporte adecuado de líquido y sales minerales puede quedar mermado nuestro rendimiento deportivo. Es importante saber que nuestro sistema digestivo solo tolera cierta cantidad de sales y azúcar, si nos excedemos puede dar a lugar a flatulencia e incluso diarrea osmótica. Por tanto, ojo con la cantidad de sales y azúcar que incorporamos. Reincidimos en asesorarte bien y no tomar al libre albedrío la suplementación. ¿Cómo consigo esto? Bebe en tus entrenos bebida isotónica como ETIXX ISOTONIC y ETIXX SPORT HYDRO-TAB, está encuadrada dentro del marco científico y te aportará los requerimientos mínimos para tu práctica deportiva diaria sin ningún tipo de molestias.

 

ESTAS RECOMENDACIONES SON GENERALES. CONTINUAREMOS EN EL PRÓXIMO BLOG

 

Autor: RUBÉN SÁNCHEZ MARTORELL. Máster en Cineantropometría y Nutrición Deportiva. Licenciado en Farmacia

Continuar leyendo
1
  39 Hits
  0 Comentarios
39 Hits
0 Comentarios
Suscríbete a nuestra Newsletter

Please publish modules in offcanvas position.

Aviso Legal

Aviso Legal
FARMACIA BAUTISTA HIDALGO
Titular/es: Daniel Bautista Martinez / Susana Hidalgo Soto
 
COF Madrid
 
Nº de Colegiados: 14959 / 14798
 
www.tufarmaciaen24h.es
 
C/ Alcorcón, 1 28970 Humanes de Madrid, Madrid
 
NIF: 02639654-J / 46926114-L
 
Teléfono: 91 604 25 18
 
info@tufarmaciaen24h.es 
 
"Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: Vender medicamentos recetados ilegalmente"
 
Esta web se adapta a lo dispuesto en el Real Decreto 870/2013, de 8 de noviembre, por el que se regula la venta a distancia al público, a través de sitios web, de medicamentos de uso humano no sujetos a prescripción médica. Este sitio web ha sido legalmente autorizado por las autoridades competentes para efectuar la actividad de venta a distancia de medicamentos de uso humano no sujetos a prescripción médica.
 
Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.
 
A través de esta página web se permite la “Venta a distancia al público de medicamentos de uso humano no sujetos a prescripción médica mediante sitios web”
 
A través de esta página web no se permite la “Venta de medicamentos veterinarios, preparados oficinales y medicamentos que no hayan sido autorizados de acuerdo a la normativa aplicable.
 
Además, se prohíbe la venta de medicamentos a través de otros servicios de la sociedad de la información distintos a los regulados en el Real Decreto 870/2013.
 
FARMACIA BAUTISTA HIDALGO se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, etc.) en cualquier momento y sin previo aviso, según lo dispuesto por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Puede recibir más información de los medicamentos permitidos, a través de CIMA, sitio web de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.
 
Los medicamentos están identificados en el website con el nombre de la presentación autorizada y la información del mismo se corresponde, de manera literal, con el prospecto vigente autorizado por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.
 
FARMACIA BAUTISTA HIDALGO no garantiza el buen funcionamiento del sitio web en ningún caso. Hacemos todo los esfuerzos para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso de que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a nuestra voluntad, se procederá inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. Todos los logos, textos y marcas pertenecen a sus propietarios.
 
La información contenida en el sitio web es clara, comprensible y de fácil acceso para el usuario. Además, la página web www.tufarmaciaen24h.es satisface los criterios de accesibilidad al contenido para personas con discapacidad previstos en la disposición adicional quinta de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y en el resto de normativa vigente aplicable.
 
Aviso de confidencialidad:
 
FARMACIA BAUTISTA HIDALGOse compromete a no utilizar los datos suministrados por sus clientes a ninguna otra empresa.  Dichos datos sólo serán empleados para permitir al farmacéutico responsable de la dispensación ponerse en contacto con el comprador si se considerase oportuno, remitirle la información correspondiente sobre el tratamiento que permita su correcto uso y realizar el envío del pedido.
 
En cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, los clientes y usuarios de www.tufarmaciaen24h.es pueden, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos personales comunicándolo mediante el envío de un correo electrónico con nombre y apellidos, usuario e email con el que se dio de alta a la dirección info@tufarmaciaen24h.es
 
En caso de que los datos suministrados estén asociados a una compra, la legislación española nos obliga a mantenerlos al menos durante seis años por lo que no se podrán borrar ni rectificar.
 
FARMACIA BAUTISTA HIDALGO responsable de la dispensación, podrá solicitar al usuario del medicamento, empleando los datos de contacto que éste haya facilitado al hacer el pedido, la información adicional que juzgue relevante para orientar, aconsejar e instruir sobre su correcta utilización. Deberá asegurarse que el usuario recibe información adecuada y responder a las solicitudes de información que sobre el uso del medicamento éste le haga llegar.
 
Además, el usuario debe saber que durante un plazo de al menos dos años tras la dispensación, se mantendrá en las farmacias un registro de los pedidos suministrados, con referencia a la identificación del medicamento, la cantidad dispensada, la fecha de envío, los datos del comprador, incluyendo la dirección de entrega y el farmacéutico responsable de la dispensación. Dicho registro se mantendrá a los efectos de inspección y control por las autoridades competentes.
 
Condiciones Generales de Uso
 

Este sitio web está a cargo de FARMACIA BAUTISTA HIDALGO. Dicho dominio ha sido registrado por FARMACIA BAUTISTA HIDALGO, con domicilio social en C/ Alcorcón, 1 28970 Humanes de Madrid, Madrid, con N.I.F número 02639654J / 46926114L. A efectos de que el usuario del Sitio Web pueda contactar con nosotros, se facilita la siguiente dirección de correo electrónico: info@tufarmaciaen24h.es
 
El usuario conviene en cumplir el presente Aviso Legal y muestra su conformidad con la Política de Privacidad. Si el usuario no está de acuerdo en cumplir con los términos y condiciones del Aviso Legal, no deberá usar el Sitio Web.
 
Es responsabilidad exclusiva del usuario el conocer y observar, en el uso del Sitio Web y de sus materiales y contenidos, todas las leyes y disposiciones aplicables, así como leer el Aviso Legal y la Política de Privacidad antes de acceder y usar el Sitio Web, y revisar periódicamente las Condiciones de Uso y la Política de Privacidad, para el caso en que FARMACIA BAUTISTA HIDALGO haya podido introducir alguna modificación en los mismos.
 
Los términos y condiciones de este sitio web quedan, a todos los efectos, sometidos a los tribunales españoles.
 

Exención de Responsabilidad
 
FARMACIA BAUTISTA HIDALGO queda exento de toda responsabilidad por razón de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, acceso o uso del Sitio Web, y, en particular, por lo siguiente:
 
  1. La existencia de cualquier fallo en el acceso, que provoque una interrupción, o de programación, relacionados con el Sitio Web y su funcionamiento, cualquiera que sea su origen, cualquier elemento nocivo, o la intervención de un tercero.
 
(b) La infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial, de los secretos empresariales, de compromisos contractuales de cualquier clase, de los derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la imagen de las personas, de los derechos de propiedad y de cualquier otra naturaleza pertenecientes a un tercero como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso al Sitio Web o a sus contenidos.

 
(c) La realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso al Sitio Web o a sus contenidos.

 
(d) La falta de veracidad, exactitud, exhaustividad, pertinencia y/o actualidad del Sitio Web, de las imágenes o de sus contenidos.
 
(e) La posible falta de adecuación a finalidades o cumplimiento de expectativas que pudieran generar el Sitio Web o sus contenidos.
 

Asimismo, la información contenida en el Sitio Web puede ser accesible para terceras personas a través de Internet u otros medios. FARMACIA BAUTISTA HIDALGO no garantiza la privacidad de las comunicaciones que los Usuarios pudieran realizar con respecto a o a través del presente Sitio Web. Los Usuarios de este Sitio Web afirman conocer que las comunicaciones transmitidas a través de él son comunicaciones públicas y no privadas, por lo que FARMACIA BAUTISTA HIDALGO no tendrá responsabilidad alguna por los perjuicios que, en su caso, pudiese producir el indicado acceso.
 
Enlaces
 
El Sitio Web puede incluir enlaces a otros sitios web o a otras fuentes de Internet. Puesto que FARMACIA BAUTISTA HIDALGO no puede controlar estos sitios y estas fuentes externas, la empresa no es responsable por el uso que se haga de estos sitios y fuentes externas, y no acepta ninguna responsabilidad en lo referente al contenido, publicidad, productos, servicios u otro material disponible en estos sitios o fuentes externas. Además, FARMACIA BAUTISTA HIDALGO no será responsable de ningún daño o pérdida resultantes de lo relacionados con el uso de los mencionados sitios web o fuentes externas.

 
Derecho de propiedad
 
El Sitio Web y sus contenidos, que incluyen, entre otros, textos, imágenes, marcas, nombres comerciales, logotipos, archivos de toda clase, botones, combinaciones de colores, así como la estructura, selección, ordenación y presentación de sus materiales y contenidos, así como todo el software utilizado necesariamente en relación con el Sitio Web, pueden contener información confidencial o protegida por el derecho de la propiedad intelectual o industrial en vigor o por cualquier otra ley.
 
De este modo, excepto si se indicara lo contrario, FARMACIA BAUTISTA HIDALGO es propietaria y, en su caso, legítima poseedora de los derechos de la propiedad intelectual o industrial sobre los Contenidos del Sitio Web y cada uno de los elementos creados para el mismo, y no concede licencia ni derecho alguno sobre los elementos citados, salvo el de consultar el Sitio Web. Se prohíbe expresamente cualquier tipo de reproducción, total o parcial, de cualquiera de los Contenidos. Queda igualmente prohibido copiar, modificar, crear una obra derivada, invertir la concepción o la unión o de cualquier otra forma intentar encontrar el código fuente, vender, atribuir, sublicenciar o transferir de la forma que sea todo derecho referente a los programas informáticos. Además, está igualmente prohibido modificar el programa informático o utilizar versiones modificadas de los programas y, sobre todo, cuando se haga para (sin que esta enumeración sea limitativa) obtener un acceso no autorizado al servicio y acceder al Sitio Web por otro medio que el interfaz proporcionado por FARMACIA BAUTISTA HIDALGO
 

Se recuerda que FARMACIA BAUTISTA HIDALGO es legítima poseedora de la página web www.tufarmaciaen24h.es El usuario acepta los derechos exclusivos de la marca y del resto de marcas, nombres comerciales y logotipos, y se compromete a no hacer uso de los mismos y, más generalmente, a no infringir ningún derecho de propiedad intelectual o industrial. FARMACIA BAUTISTA HIDALGO se reserva el derecho de ejercitar cuantas acciones legales considere necesarias para reclamar los daños y perjuicios derivados de plagio, total o parcial, o de cualquier infracción o perturbación de sus derechos de propiedad intelectual, industrial o de cualquier otro tipo.
 
Queda expresamente prohibido transformar, modificar o utilizar los contenidos sin el consentimiento previo expreso de FARMACIA BAUTISTA HIDALGO.
 

Cookies
 
En el Sitio Web se utilizan "cookies", pequeños archivos que se descargan en el ordenador del Usuario para controlar los flujos de movimiento por los contenidos que integran el Sitio Web y de esta manera ofrecer un servicio mejor y más personalizado.
Las cookies que se utilizan no pueden leer datos del disco duro del usuario. En el caso de que el usuario desee impedir la generación de cookies, podrá seleccionar la correspondiente opción en su programa navegador.