Fabricante
0 item(s)
 x 

¡Tu carro está vacío!

Biberon 0 Bpa Pp Latex 1m 300 Cc Blue

Opinión(es) |

Disponibilidad: En Stock

Fabricante: NUK
Elegir un biberón con una tetina adecuada a la edad, tamaño, características fisiológicas y preferencias del bebé
8,20 €
1,42 €

DESCRIPCIÓN

Se debe elegir un biberón con una tetina adecuada a la edad, tamaño, características fisiológicas y preferencias del bebé, ya que de ello dependerá el grado de aceptación del biberón, la calidad de la succión y el correcto desarrollo maxilar y del paladar.
- Hay que asegurar que el flujo de agua, leche o alimento es el adecuado. En ningún caso es recomendable aumentar el tamaño del orificio, ya que con ello, se suprime la sensación de cansancio (necesaria para la saciedad del lactante) y se favorece el desarrollo de malas digestiones, con vómitos y dolores abdominales.
- Hay que tener especial cuidado con el estado de conservación e higiene, esterilizándolos periódicamente y renovándolos cuando sea necesario.
- El biberón debe ser preparado ajustando las proporciones de leche y agua a las dosis prescritas por el pediatra o según lo especificado por el fabricante. Los biberones demasiado concentrados pueden provocar síntomas de deshidratación y problemas en la digestión, mientras que los diluidos en exceso no alimentan adecuadamente.
- Cuando el niño no agote completamente el contenido del biberón, debe tirarse el sobrante. Tampoco debe recalentarse la leche ni dejarla a temperatura ambiente durante más de unos minutos.
- Después de cada toma, hay que lavar el biberón inmediatamente ya que la leche es un excelente medio de cultivo para las bacterias.

Edad recomendada de uso de 4 a 36 meses.
Fabricado con materiales esterilizables, atóxicos e irrompibles. Se puede hervir hasta 120º. No tiene olor ni sabor y sus paredes son totalmente lisas y transparentes para evitar adherencias de residuos alimenticios.

ADVERTENCIAS

Los biberones deberán estar provistos de una escala de volumen en mililitros. La precisión de las medidas señaladas en un biberón es importantísima: ya que, si no se mantiene la proporcion de agua y polvo de leche se puede provocar una carga demasiado elevada sobre el riñón del lactante, o se puede estar dando demasiada agua con respecto a la leche que realmente contiene un biberón.
esto ocurre porque el biberón no tenga la escala bien señalada o porque se añade el polvo mal enrasado.
RECORDAR "Usar la medida que se incluye en el paquete o bote de polvo, bien enrasada y no colmarla".
Riesgos de la alimentación con el biberón:
1. Aerofagia: Durante la toma, el biberón debe mantenerse bien inclinado para evitar que el bebé ingiera un exceso de aire que podría provocarle fuertes dolores cólicos.
2. Quemaduras:
En ocasiones, sobre todo si se utiliza el microondas, el cuerpo del biberón no se calienta, pero el contenido puede estar próximo a la ebullición. Se debe comprobar la temperatura de la leche o papilla antes de administrárselo al neonato, para evitar provocarle quemaduras.
3. Problemas afectivos:
Nunca se debe privar al bebé de los aspectos afectivos positivos que posee la lactancia materna. Por ello, es importante que mientras se da el biberón, se potencie con palabras, besos o caricias la relación afectiva de los padres con el recién nacido.
4. Desprendimiento de materiales:
Ante las altas temperaturas a las que se ve sometido el biberón, podría producirse el desprendimiento de materiales, que podrían obstruir las vías respiratorias o la migración de productos tóxicos. La elección de productos de calidad, garantiza la seguridad en este sentido.
5. Ahogo por flujo excesivo de alimento.

Utilizar siempre este producto bajo supervisión de un adulto.
La succión continua y prolongada de fluidos puede causar caries.
Inspeccionar la tetina cuidadosamente antes de cada uso y tirar de ella en todas las direcciones. Desecharla al primer signo de deterioro o fragilidad.
Mantener fuera del alcance de los niños todos los componentes que no estén en uso.
No dejar la tetina en contacto directo con la luz solar u otras fuentes de calor como tampoco dejarla más tiempo del recomendado sumergida en solución esterilizante. Todo esto puede dañar la tetina.
Nunca utilizar las tetinas como chupete.
Comprobar siempre la temperatura del alimento antes de la toma.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

El término "limpieza" de la vajilla infantil no implica el mismo significado para todas las personas, por tanto, es conveniente realizar una serie de recomendaciones con el fin de alcanzar la misma rutina para todas las personas que atienden al lactante.
El proceso de limpieza debe constituir un hábito, una rutina diaria que debe realizarse siempre de la misma manera, de forma que independientemente de la persona que se encargue de la limpieza, el resultado sea óptimo y garantice la asepsia del material.

La limpieza de la vajilla infantil es fundamental, porque el organismo del lactante tiene una débil capacidad antigénica, de forma que una infección, como una gastroenteritis, puede tener consecuencias muy graves.
todo el material que va a estar en contacto con el neonato, debe tener unas condiciones higiénicas óptimas.
- Antes de preparar el biberón, lavarse bien las manos, con jabón y secarlas con una toalla limpia.
- Hay que eliminar cualquier microorganismo hirviendo o utilizando los esterilizadores habituales.

Mientras el bebé es alimentado por su madre, la vigilancia de la higiene se reduce a los pocos artículos que pueda llegar a meterse en la boca, que son los dedos y el chupete, pero el paso a la lactancia artificial, sobre todo si es anterior a los 4 meses, implica, no sólo que se pierde el aporte de las defensas inmunitarias que contiene la leche de la madre, sino, y sobre todo, que se incorpora un factor de riesgo, porque un resto de leche caliente se convierte en un medio de cultivo bacteriano.

La rutina debe comenzar cuando termina una toma: "Después de cada toma, hay que lavar el biberón con abundante agua caliente, jabón y una escobilla".
- Se pueden acumular una serie de elementos usados y lavados (el número depende del tipo de técnica elegida), para su esterilización, generalmente una vez al día, y se dejan secar.
- En el mercado hay diferentes tipos de esterilizadores, basados en diversos procedimientos físicos o químicos, para conseguir erradicar la carga microbiana.
En caso de materiales termorresistentes hay pastillas o soluciones que actuan en frio.
Existe la opción de esterilizadores que utilizan el efecto germicida del vapor de agua en ebullición o el originado en aparatos eléctricos de diversa índole.
a) Esterilización en frío
Proceso químico que usa la acción oxidante del ácido hipocloroso, bajo la forma de solución o comprimidos
Permite esterilizar los artículos sólo con introducirlos (biberones, tetinas, roscas, chupetes, mordedores o juguetes), en una cubeta con agua y una solución química (bajo la forma de solución o comprimidos).
El tiempo de esterilización varía, y oscila entre media y una hora.
La solución debe renovarse cada 24 horas para evitar posibles infecciones.
Los elementos esterilizados, deben aclararse.
b) Esterilización en calor
El agua hirviendo destruye los microorganismos patógenos.
La esterilización se produce a través del vapor de agua y con una duración de 10 a 20 minutos.
Se llena previamente con agua el biberón hasta los dos tercios de su volumen, colocándolo boca abajo para que el vapor caliente pase con más facilidad.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Dónde estamos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Please publish modules in offcanvas position.

Aviso Legal

Aviso Legal
FARMACIA BAUTISTA HIDALGO
Titular/es: Daniel Bautista Martinez / Susana Hidalgo Soto
 
COF Madrid
 
Nº de Colegiados: 14959 / 14798
 
www.tufarmaciaen24h.es
 
C/ Alcorcón, 1 28970 Humanes de Madrid, Madrid
 
NIF: 02639654-J / 46926114-L
 
Teléfono: 91 604 25 18
 
info@tufarmaciaen24h.es 
 
"Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: Vender medicamentos recetados ilegalmente"
 
Esta web se adapta a lo dispuesto en el Real Decreto 870/2013, de 8 de noviembre, por el que se regula la venta a distancia al público, a través de sitios web, de medicamentos de uso humano no sujetos a prescripción médica. Este sitio web ha sido legalmente autorizado por las autoridades competentes para efectuar la actividad de venta a distancia de medicamentos de uso humano no sujetos a prescripción médica.
 
Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.
 
A través de esta página web se permite la “Venta a distancia al público de medicamentos de uso humano no sujetos a prescripción médica mediante sitios web”
 
A través de esta página web no se permite la “Venta de medicamentos veterinarios, preparados oficinales y medicamentos que no hayan sido autorizados de acuerdo a la normativa aplicable.
 
Además, se prohíbe la venta de medicamentos a través de otros servicios de la sociedad de la información distintos a los regulados en el Real Decreto 870/2013.
 
FARMACIA BAUTISTA HIDALGO se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, etc.) en cualquier momento y sin previo aviso, según lo dispuesto por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Puede recibir más información de los medicamentos permitidos, a través de CIMA, sitio web de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.
 
Los medicamentos están identificados en el website con el nombre de la presentación autorizada y la información del mismo se corresponde, de manera literal, con el prospecto vigente autorizado por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.
 
FARMACIA BAUTISTA HIDALGO no garantiza el buen funcionamiento del sitio web en ningún caso. Hacemos todo los esfuerzos para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso de que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a nuestra voluntad, se procederá inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. Todos los logos, textos y marcas pertenecen a sus propietarios.
 
La información contenida en el sitio web es clara, comprensible y de fácil acceso para el usuario. Además, la página web www.tufarmaciaen24h.es satisface los criterios de accesibilidad al contenido para personas con discapacidad previstos en la disposición adicional quinta de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y en el resto de normativa vigente aplicable.
 
Aviso de confidencialidad:
 
FARMACIA BAUTISTA HIDALGOse compromete a no utilizar los datos suministrados por sus clientes a ninguna otra empresa.  Dichos datos sólo serán empleados para permitir al farmacéutico responsable de la dispensación ponerse en contacto con el comprador si se considerase oportuno, remitirle la información correspondiente sobre el tratamiento que permita su correcto uso y realizar el envío del pedido.
 
En cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, los clientes y usuarios de www.tufarmaciaen24h.es pueden, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos personales comunicándolo mediante el envío de un correo electrónico con nombre y apellidos, usuario e email con el que se dio de alta a la dirección info@tufarmaciaen24h.es
 
En caso de que los datos suministrados estén asociados a una compra, la legislación española nos obliga a mantenerlos al menos durante seis años por lo que no se podrán borrar ni rectificar.
 
FARMACIA BAUTISTA HIDALGO responsable de la dispensación, podrá solicitar al usuario del medicamento, empleando los datos de contacto que éste haya facilitado al hacer el pedido, la información adicional que juzgue relevante para orientar, aconsejar e instruir sobre su correcta utilización. Deberá asegurarse que el usuario recibe información adecuada y responder a las solicitudes de información que sobre el uso del medicamento éste le haga llegar.
 
Además, el usuario debe saber que durante un plazo de al menos dos años tras la dispensación, se mantendrá en las farmacias un registro de los pedidos suministrados, con referencia a la identificación del medicamento, la cantidad dispensada, la fecha de envío, los datos del comprador, incluyendo la dirección de entrega y el farmacéutico responsable de la dispensación. Dicho registro se mantendrá a los efectos de inspección y control por las autoridades competentes.
 
Condiciones Generales de Uso
 

Este sitio web está a cargo de FARMACIA BAUTISTA HIDALGO. Dicho dominio ha sido registrado por FARMACIA BAUTISTA HIDALGO, con domicilio social en C/ Alcorcón, 1 28970 Humanes de Madrid, Madrid, con N.I.F número 02639654J / 46926114L. A efectos de que el usuario del Sitio Web pueda contactar con nosotros, se facilita la siguiente dirección de correo electrónico: info@tufarmaciaen24h.es
 
El usuario conviene en cumplir el presente Aviso Legal y muestra su conformidad con la Política de Privacidad. Si el usuario no está de acuerdo en cumplir con los términos y condiciones del Aviso Legal, no deberá usar el Sitio Web.
 
Es responsabilidad exclusiva del usuario el conocer y observar, en el uso del Sitio Web y de sus materiales y contenidos, todas las leyes y disposiciones aplicables, así como leer el Aviso Legal y la Política de Privacidad antes de acceder y usar el Sitio Web, y revisar periódicamente las Condiciones de Uso y la Política de Privacidad, para el caso en que FARMACIA BAUTISTA HIDALGO haya podido introducir alguna modificación en los mismos.
 
Los términos y condiciones de este sitio web quedan, a todos los efectos, sometidos a los tribunales españoles.
 

Exención de Responsabilidad
 
FARMACIA BAUTISTA HIDALGO queda exento de toda responsabilidad por razón de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, acceso o uso del Sitio Web, y, en particular, por lo siguiente:
 
  1. La existencia de cualquier fallo en el acceso, que provoque una interrupción, o de programación, relacionados con el Sitio Web y su funcionamiento, cualquiera que sea su origen, cualquier elemento nocivo, o la intervención de un tercero.
 
(b) La infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial, de los secretos empresariales, de compromisos contractuales de cualquier clase, de los derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la imagen de las personas, de los derechos de propiedad y de cualquier otra naturaleza pertenecientes a un tercero como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso al Sitio Web o a sus contenidos.

 
(c) La realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso al Sitio Web o a sus contenidos.

 
(d) La falta de veracidad, exactitud, exhaustividad, pertinencia y/o actualidad del Sitio Web, de las imágenes o de sus contenidos.
 
(e) La posible falta de adecuación a finalidades o cumplimiento de expectativas que pudieran generar el Sitio Web o sus contenidos.
 

Asimismo, la información contenida en el Sitio Web puede ser accesible para terceras personas a través de Internet u otros medios. FARMACIA BAUTISTA HIDALGO no garantiza la privacidad de las comunicaciones que los Usuarios pudieran realizar con respecto a o a través del presente Sitio Web. Los Usuarios de este Sitio Web afirman conocer que las comunicaciones transmitidas a través de él son comunicaciones públicas y no privadas, por lo que FARMACIA BAUTISTA HIDALGO no tendrá responsabilidad alguna por los perjuicios que, en su caso, pudiese producir el indicado acceso.
 
Enlaces
 
El Sitio Web puede incluir enlaces a otros sitios web o a otras fuentes de Internet. Puesto que FARMACIA BAUTISTA HIDALGO no puede controlar estos sitios y estas fuentes externas, la empresa no es responsable por el uso que se haga de estos sitios y fuentes externas, y no acepta ninguna responsabilidad en lo referente al contenido, publicidad, productos, servicios u otro material disponible en estos sitios o fuentes externas. Además, FARMACIA BAUTISTA HIDALGO no será responsable de ningún daño o pérdida resultantes de lo relacionados con el uso de los mencionados sitios web o fuentes externas.

 
Derecho de propiedad
 
El Sitio Web y sus contenidos, que incluyen, entre otros, textos, imágenes, marcas, nombres comerciales, logotipos, archivos de toda clase, botones, combinaciones de colores, así como la estructura, selección, ordenación y presentación de sus materiales y contenidos, así como todo el software utilizado necesariamente en relación con el Sitio Web, pueden contener información confidencial o protegida por el derecho de la propiedad intelectual o industrial en vigor o por cualquier otra ley.
 
De este modo, excepto si se indicara lo contrario, FARMACIA BAUTISTA HIDALGO es propietaria y, en su caso, legítima poseedora de los derechos de la propiedad intelectual o industrial sobre los Contenidos del Sitio Web y cada uno de los elementos creados para el mismo, y no concede licencia ni derecho alguno sobre los elementos citados, salvo el de consultar el Sitio Web. Se prohíbe expresamente cualquier tipo de reproducción, total o parcial, de cualquiera de los Contenidos. Queda igualmente prohibido copiar, modificar, crear una obra derivada, invertir la concepción o la unión o de cualquier otra forma intentar encontrar el código fuente, vender, atribuir, sublicenciar o transferir de la forma que sea todo derecho referente a los programas informáticos. Además, está igualmente prohibido modificar el programa informático o utilizar versiones modificadas de los programas y, sobre todo, cuando se haga para (sin que esta enumeración sea limitativa) obtener un acceso no autorizado al servicio y acceder al Sitio Web por otro medio que el interfaz proporcionado por FARMACIA BAUTISTA HIDALGO
 

Se recuerda que FARMACIA BAUTISTA HIDALGO es legítima poseedora de la página web www.tufarmaciaen24h.es El usuario acepta los derechos exclusivos de la marca y del resto de marcas, nombres comerciales y logotipos, y se compromete a no hacer uso de los mismos y, más generalmente, a no infringir ningún derecho de propiedad intelectual o industrial. FARMACIA BAUTISTA HIDALGO se reserva el derecho de ejercitar cuantas acciones legales considere necesarias para reclamar los daños y perjuicios derivados de plagio, total o parcial, o de cualquier infracción o perturbación de sus derechos de propiedad intelectual, industrial o de cualquier otro tipo.
 
Queda expresamente prohibido transformar, modificar o utilizar los contenidos sin el consentimiento previo expreso de FARMACIA BAUTISTA HIDALGO.
 

Cookies
 
En el Sitio Web se utilizan "cookies", pequeños archivos que se descargan en el ordenador del Usuario para controlar los flujos de movimiento por los contenidos que integran el Sitio Web y de esta manera ofrecer un servicio mejor y más personalizado.
Las cookies que se utilizan no pueden leer datos del disco duro del usuario. En el caso de que el usuario desee impedir la generación de cookies, podrá seleccionar la correspondiente opción en su programa navegador.