fbpx

La mascarilla SOS hidratante rellena y oxigena las pieles más deshidratadas.

Aunque nos cuidemos la piel a diario, la piel sometida a estrés, temperaturas extremas o simplemente cansancio puede estar deshidratada.

Potenciada con activos hidratantes y nutritivos, está mascarilla transforma la piel instáneamente dejándola lisa y jugosa con un frescor increíble.

Diseñado para todas esas mujeres que sueñan con un tratamiento hidratante con un plus anti-edad, particularmente aquellas que necesitan puntualmente una inyección intensa de agua y nutrientes.

Además, del complejo Hydra O2 que reproduce la técnica estética de oxigenación tisular, esta mascarilla contiene aceite de la flor de Camelia que frena el envejecimiento cutáneo y la deshidratación y un extracto oleoso de Jazmín cuyos taninos y flavoides que mejoran la micro-circulación y el metabolismo celular.

Una textura gel-crema extra-sensorial a base de glicerina vegetal que forma una capa en la superficie de la piel como un parche capaz de difundir los activos en la profundidad de la piel. Y el inimitable perfume de la rosa-jazmín de la Gama de Hydragenist.

 Una o dos veces por semana. Aplicar una capa fina y dejar reposar diez minutos. Retirar el excedente con un algodón o dejar que se absorba durante la noche.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.