fbpx

INYECCIÓN DE JUVENTUD INSTANTÁNEA

Arrugas profundas - Pérdida de densidad - Pérdida de firmeza - Irregularidades del tono - Manchas - Poros - Textura de la piel irregular. Inspirada en la medicina regenerativa, esta mascarilla tiene una solución de ácido hialurónico concentrado al 10%, la dosis más fuerte de toda la gama. El efecto relleno es intenso e inmediato. Los micropigmentos soft-focus iluminan el tono para un resultado sublime instantáneo. Concentrado al 4,5% en complejo Premium Cellular (patente registrada), actúa sobre todos los signos de la edad para revelar un rostro que irradia juventud. Su textura activa cremosa y envolvente crea una segunda piel con poder reconstituyente inmediato y un acabado aterciopelado sin igual. La mascarilla antiedad de EXCEPCIÓN. Su crema rica envolvente y su acabado aterciopelado incomparable hacen de la Mascarilla Suprema Premium un imprescindible de los tratamientos antiedad globales.

 

INMEDIATAMENTE - TEST CLÍNICO Rellena. Ilumina el tono. Efecto rejuvenecedor inmediato. El rostro deslumbra de vitalidad. El rostro está visiblemente descansado. DESPUÉS DE 4 SEMANAS - SATISFACCIÓN DE USO. Corrige todos los signos de la edad. Arrugas reducidas, incluso las profundas. Piel más densa, líneas redefinidas. Tono más luminoso. Manchas menos visibles. Poros cerrados, irregularidades de la piel difuminadas.

Aplicar 1 o 2 veces por semana una espesa capa sobre la piel limpia y seca, evitando el contorno de los ojos. Dejar reposar de 5 a 10 minutos y retirar el excedente con un algodón.

Una combinación única de activos ultra eficaces surgida de la cosmética de hibridación Lierac, sinergia de lo mejor de la ciencia y la naturaleza. Complejo Premium Cellular 4,5%: Hexapéptido FX, Terpenoide, Extracto de flores negras únicas (orquídea negra, rosa Black Baccara, amapola negra) - patente registrada. Solución de ácido hialurónico puro dosificado al 10%. Micro-pigmentos soft-focus sublimadores.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.