fbpx
Haga una pregunta sobre este producto

Sesderma Pack Retiage Crema+ferulac Serum Liposomado

Opinión(es) |

Disponibilidad: En Stock

Fabricante: SESDERMA
RETI AGE CREMA FACIAL 50ML.
Previene y corrige los signos de envejecimiento cutáneo.

FERULAC SERUM 30ML.
Serum de base intensivo como complemento para tratamientos antioxidantes.



45,90 €
7,97 €

RETI AGE CREMA FACIAL 50ML

Previene y corrige los signos de envejecimiento cutáneo causados principalmente por el envejecimiento cronológico: líneas de expresión, arrugas, pérdida de elasticidad, luminosidad y tonicidad. Pieles secas.50ml. Potente acción antienvejecimiento y excelente tolerancia gracias a su Sistema 3-Retinol deliberación sostenida. Los retinoides estimulan la proliferación de los queratinocitos, normalizan el proceso de exfoliación, mejoran la textura y tono de la piel.

La combinación con otros activos como el ácido hialurónico hidrolizado o el factor de crecimiento TGF- 2 potencian sus efectos al tiempo que mejoran su tolerancia.

Vitamina C, Vitamina E, Péptidos miméticos, Retinol, Ácido hialurónico hidrolizado, Retinaldehido, Ergotioneína, Factor de crecimiento TGF- 2, Pterostilbeno, Retinil.

Aplique la crema sobre la piel de la cara, mediante un ligero masaje con las yemas de los dedos, hasta su completa absorción.

 

 

FERULAC SERUM 30ML

Ácido ferúlico, floretina, vitamina C+E+A, aceite de jojoba.

Aplicar 2 veces al día (mañana y noche).

Aceite De Jojoba

 

Ácido Ferúlico
El ácido ferúlico es mucho más que un antioxidante. Este principio activo aporta propiedades despigmentantes y estímula la síntesis de colágeno. Además potencia la protección frente a la radiación UVB y UVA. Está considerado como uno de los antioxidantes más eficaces del mercado.

Floretina
Principio activo de origen vegetal. Se trata de un polifenol extraído de la manzana. Tiene propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, antiedad, antiglicación. Potencia la penetración de otros activos ya que favorece la formación de canales en las membranas celulares. Muestra una importante acción sinérgica con el ácido ferúlico

Vitamina A

Vitamina C

Vitamina E

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.