Heliocare 360º Airgel Corporal Spf50 200 Ml

Opinión(es) |

Disponibilidad: En Stock

Fabricante: CANTABRIA LABS
Fotoinmunoprotección muy alta para todo tipo de pieles. Pieles sensibles o casos de exposición solar intensa.
23,90 €
4,15 €

Su textura única de gel texturizado en aire convierte Heliocare 360º Airgel en un gel ultraligero y fresco a la aplicación. Su excelente fórmula unido a su textura consiguen maximizar la eficacia fotoinmunoprotectora frente a UVB, UVA, visible e infrarrojo.

Fotoinmunoprotección muy alta

Protege frente a UVB, UVA, visible e infrarrojo de forma eficaz y precisa gracias a la combinación de los filtros con ingredientes específicos frente a visible e infrarrojo

Complejo antioxidante exclusivo gracias a Fernblock FC, rico en ferúlico y cafeico, combinado con té verde, vitaminas C y E que potencian la acción fotoprotectora

Aplicación ultraligera, acabado invisible y segunda piel

No comedogénico

Sin alcohol, sin parabenes.

Fotoinmunoprotección muy alta para todo tipo de pieles. Pieles sensibles o casos de exposición solar intensa.

Prevención del fotoenvejecimiento, las manchas y las hiperpigmentaciones.

Fotoinmunoprotección en pieles sometidas a tratamientos fotosensibilizantes o sensibilizadas por tratamientos post-peeling y post-láser y para pieles reactivas.

Agitar antes de usar y dispensar en posición vertical una pequeña cantidad en la mano. Aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Reaplicar frecuentemente, especialmente tras baños prolongados o sudoración excesiva.

Precauciones: No exponer a temperaturas superiores a 50 ºC/122 ºF. No perforar ni quemar, incluso después de su uso. No pulverizar sobre una llama abierta u otra fuente de ignición. Mantener alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición. No fumar. No conservar ni utilizar por debajo de 10ºC.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.